Bioestimulación a través de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

24 Jul

Un tratamiento regenerador con los propios recursos sanguíneos del paciente.

100% natural y biocompatible al tratarse de su propia sangre.

Un tratamiento propio de la Medicina Regenerativa que logra la reparación, recuperación, regeneración y rejuvenecimiento de células, tejidos u órganos que, por múltiples factores, han perdido su capacidad funcional.

Bioestimulación hace referencia a los procesos que se realizan con el fin de estimular biológicamente, es decir, de manera natural la formación de nuevo colágeno y nuevos vasos que aportan nutrición a los tejidos en la zona donde se aplican, consiguiendo así la renovación, reparación y rejuvenicimiento del tejido antiguo.

Este tratamiento es la aplicación intradérmica de proteínas bioactivas, factores de crecimiento y células madre periféricas, obtenido del plasma del propio paciente. Por lo cual, no existe reacción intolerante, ni efectos tóxicos o alérgicos de ningún tipo, pues se trata de una parte de la sangre del paciente que es 100% natural y biocompatible. El plasma obtenido por centrifugación se puede inyectar en cualquier tipo de tejido cutáneo y se utiliza en la reparación de tejido articular, cicatrización de ulceras, regeneración de hueso en implantología oral, manejo de alopecia androgenética, lo mismo que la bioestimulación del fibroblasto cutáneo en procesos de rejuvenecimiento facial en medicina estética.

En Medicina y Tratamientos Alternativos se usa para:

  • Acelerar los procesos naturales de regeneración y curación de lesiones como fracturas, fisuras de huesos, cartílagos, músculos, degeneración de tendones, entre otros.
  • Acelerar la cicatrización de algunas heridas.
  • Fortalecer las articulaciones, los tendones y los ligamentos.
  • Promover el crecimiento de nuevo tejido.
  • Tratar la alopecia, el acné, las estrías, la celulitis, la flacidez, arrugas en los ojos, en la frente, cicatrices, poros de la piel, surco nasolabial, pecas, manchas, entre otros. Al aplicarse con fines de rejuvenecimiento facial es reparador, aumenta el tono y la luminosidad de la piel.

Es un tratamiento con efecto gradual.
Es un procedimiento ambulatorio.
Es un producto 100% natural.

Te podría interesar...

07 Feb
Jalea Real en Guatemala
23 Sep
Ozonoterapia en Guatemala
08 Sep
Plasma Gel, tecnología estética para el rejuvenecimiento.