La Medicina Alternativa como un aliado para la salud y el bienestar

11 Ago

La Medicina Alternativa hoy representa un aliado valioso para la salud y el bienestar de las personas, al convertirse en una opción complementaria tanto en el tratamiento como en la prevención de enfermedades.

En nuestra Clínica de Medicina Alternativa – Apiterapia Guatemala, trabajamos cada día bajo creyendo que los diferentes diagnósticos clínicos o patologías pueden ser tratados de manera complementaria a través de terapias alternativas con el propósito de brindar mayor calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra principal especialidad es la APITERAPIA, que consiste en el uso del veneno de la abeja y los diferentes derivados de la colmena con fines terapéuticos y preventivos, brindándole al paciente importantes beneficios en salud y bienestar.

El principal tratamiento de que hemos derivado de la APITERAPIA, es la APICUPUNTURA (Apiterapia + Acupuntura) siendo este uno de los tratamientos más vanguardistas que nos brinda hoy la medicina alternativa en la especialización de Apiterapia y en el que somos pioneros en Guatemala y Centro América.

En Medicina Alternativa – Apiterapia Guatemala diseñamos cada terapia pensando en mejorar la salud y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes, es por eso que de manera complementaria contamos con otras Terapias Alternativas como lo son la SUEROTERAPIA, el PLASMA RICO EN PLAQUETAS y las QUELACIONES.

Te podría interesar...

07 Feb
Jalea Real en Guatemala
23 Sep
Ozonoterapia en Guatemala
08 Sep
Plasma Gel, tecnología estética para el rejuvenecimiento.