Nosotros

Somos Médicos Especialistas Naturópatas y Medicina Tradicional Alternativa. Apiterapeutas y Sueroterapeutas del Instituto Orthocel (Medicina Integral para la Familia) ubicado en Bogotá, Colombia y maestros en Reiki Esencial de la Escuela Usui Shiky Riojo ubicada en Guadalajara, México. Actualmente estamos vinculados con la asociación más grande de médicos naturistas en Guatemala. ASONAGUA (Asociación de Naturistas de Guatemala).

Hace 19 años fundamos la Clínica de Medicina Alternativa – Apiterapia Guatemala cimentados en principios y valores creyendo que los diferentes diagnósticos clínicos o patologías pueden ser tratados de manera complementaria a través de terapias alternativas con el propósito de brindar mayor calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra principal especialidad es la APITERAPIA, que consiste en el uso del veneno de la abeja y los diferentes derivados de la colmena con fines terapéuticos y preventivos, brindándole al paciente importantes beneficios en salud y bienestar.

El principal tratamiento de que hemos derivado de la APITERAPIA lo hemos denominado APICUPUNTURA (Apiterapia + Acupuntura) siendo este uno de los tratamientos más vanguardistas que nos brinda hoy en día Apiterapia y en el que somos pioneros en Guatemala y Centro América.

En Medicina Alternativa – Apiterapia Guatemala diseñamos cada terapia pensando en mejorar la salud y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes, es por eso que de manera complementaria contamos con otras Terapias Alternativas como lo son la SUEROTERAPIA, el PLASMA RICO EN PLAQUETAS y las QUELACIONES.

Apiterapia
La APITERAPIA es el uso científico y terapéutico…
Ver más
Plasma Rico en Plaquetas
¿En qué consiste la Terapia con Plasma Rico…
Ver más
Ozonoterapia
Dependiendo de la patología de base y el…
Ver más
Plasma Gel
¿Que es el Plasma Gel? El Plasma Gel…
Ver más
Quelación Intravenosa
El tratamiento de QUELACIÓN nace a mediados de…
Ver más
Reiki
REIKI es una palabra sánscrita que significa REI,…
Ver más
Sueroterapia
La SUEROTERAPIA consiste en la administración de sueros…
Ver más

Testimonios