Servicios

Apiterapia

La APITERAPIA es el uso científico y terapéutico de la Apitoxina (Veneno de la Abeja) la cual es extraída directamente de la abeja obrera a través de métodos tecnológicos limpios y amigables con el medio ambiente y purificada mediante un proceso clínico en laboratorio, potencializándola y co…

Ver más

Plasma Rico en Plaquetas

¿En qué consiste la Terapia con Plasma Rico en Plaquetas? -Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la pi…

Ver más

Ozonoterapia

Dependiendo de la patología de base y el estado particular de cada paciente, pueden emplearse una o más técnicas de aplicación combinadas. La función primordial de la Ozonoterapia se basa en el alto poder de oxidación y oxigenación del ozono. La Ozonoterapia no posee efectos colaterales n…

Ver más

Plasma Gel

¿Que es el Plasma Gel? El Plasma Gel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente. Se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie…

Ver más
Página 1 de 212

Testimonios