Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

¿En qué consiste la Terapia con Plasma Rico en Plaquetas?

-Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel y los cartílagos. Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de cara, cuello, escote, manos y lugares con mayor flacidez y envejecimiento que el paciente requiera.

El (PRP) es un revolucionario tratamiento que acelera los procesos naturales de regeneración y reparación de roturas, fisuras de huesos, cartílagos, músculos, degeneración de tendones.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con PRP?

-Es un tratamiento que renueva, repara y promueve factores de crecimiento para el tratamiento del dolor y lesiones; acelera la cicatrización y el rejuvenecimiento, refuerza las articulaciones, los tendones y los ligamentos.

¿Cuáles son los riesgos del tratamiento con PRP?

-No existen riesgos de reacciones alérgicas o adversas ya que es un tratamiento 100% natural y biocompatible. Es una recuperación segura y rápida promoviendo el crecimiento de nuevo tejido.

¿Desde que edad puede iniciar un tratamiento con PRP?

-Se debería iniciar el tratamiento a partir de 30 años y se puede iniciar el proceso usando las propias células del cuerpo.

¿Por qué el tratamiento con PRP es Medicina Regenerativa?

-Es denominado de esta manera ya que los factores de crecimiento generados con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son tratados de forma que el propio organismo del paciente es el que se encarga de regenerar y acelerar el proceso de sanación formando nuevos tejidos.

Beneficios

¿Cuáles son las ventajas, beneficios y propiedades del tratamiento con PRP?

– Aplicado de forma estética y con la correcta orientación de un profesional, este tratamiento estimula la producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico, mejora el tejido de la epidermis, trae mayor luminosidad a la piel mejorando su estructura y dando tersura, suavidad tono y calidad, activa y regenera las funciones de las células.

Apiterapia
La APITERAPIA es el uso científico y terapéutico de la Apitoxina (Veneno de la Abeja) la cual es extraída directamente…
Ver más
Ozonoterapia
Dependiendo de la patología de base y el estado particular de cada paciente, pueden emplearse una o más técnicas de…
Ver más
Plasma Gel
¿Que es el Plasma Gel? El Plasma Gel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma…
Ver más
Quelación Intravenosa
El tratamiento de QUELACIÓN nace a mediados de siglo durante la segunda guerra mundial y originalmente se creó para tratar…
Ver más
Reiki
REIKI es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y…
Ver más
Sueroterapia
La SUEROTERAPIA consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la salud, el bienestar y el sostenimiento de nuestro…
Ver más

Testimonios